«Beware», la producción original de Olympusat, llega a la pantalla latinoamericana con FreeTV.

«Beware» en Español es una creación que llega de las manos del director Jason Daly y el productor Shawn Copenhaver. Esta película de terror, se da el gusto de contar con estrellas reconocidas como Adam Leadbeater (True Blood), Víctor González (La Mujer de Judas), Vivi Pineda (Pain & Gain) y Cecilia Huete (Carpe Diem).

«Beware» tiene lugar en Shady Grove, una ciudad llena de oscuros secretos. Entre ellos, la sádica historia de Shane, un niño que fue torturado y dejado encadenado a un árbol. Cuenta la leyenda que durante años sobrevivió solo en el bosque hasta el día en que fue puesto en libertad. Ahora dañado y roto, deambula por el bosque en busca de sangre.

Aquellos que creen en la historia de Shane evitan los bosques, pero cinco niños desprevenidos descubrirán la verdad detrás de esta leyenda.

Un dato muy curioso e importante es que, «Beware» fue producida pensando en la audiencia latinoamericana. La película fue filmada tanto en inglés como en español. No te la pierdas en FreeTV.

Has clic aquí para ver «Beware».

Descarga la aplicación de FreeTV desde tus dispositivos favoritos para ver la película «Beware» y muchas más. El contenido puede variar según la región donde te encuentres. Haz clic aquí para descargar FreeTV.

¿Sabías que ya puedes ver FreeTV en Roku completamente GRATIS. Simplemente tienes que descargar la aplicación de FreeTV gratis en la tienda de canales de Roku en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Haz clic aquí para más información.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *