«Todo Por El Ascenso» y «3-03 Rescate» estrenan esta semana en el FreeTV App.

Buenas noticias para los amantes del cine latinoamericano, la película argentina «Todo Por El Ascenso» y la producción ecuatoriana «3-03 Rescate» llegan a la pantalla de FreeTV. Así que no esperes más y prepárate a disfrutar de todo lo nuevo que trae el FreeTV App. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es Gratis!

Todo Por El Ascenso

Todo Por El Ascenso, Gratis en FreeTV.

Vive junto a Néstor y Rafa toda la pasión del fútbol argentino en la película «Todo Por El Ascenso». Se acerca la gran final del torneo Federal de Fútbol Argentino, y para nuestros protagonistas esto significa el partido de sus vidas. Es por esto que están decididos a recorrer los 1,200 km que separan a Mendoza de Buenos Aires con tal de poder vivir a carne vive este momento tan especial.

Haz clic aquí para ver «Todo Por El Ascenso».

3-03 Rescate

3-03 Rescate, Gratis en FreeTV.

Una agente de policía se enfrenta cara a cara al flagelo de la violencia intrafamiliar, mientras lucha día a día contra la apatía de sus propios compañeros. No te pierdas «3-03 Rescate», una película ecuatoriana que trata un tema desafortunadamente muy cercano a la vida real.

«Haz clic aquí para ver «3-03 Rescate».

Ahí los tienes. Estos son los estrenos de la semana en FreeTV.

Así que no esperes más y descarga la aplicación de FreeTV desde tu teléfono celular o tableta, o simplemente ingresa a FreeTV.com para disfrutar de estos estrenos, y de cientos de películas y series de todas partes del mundo.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Recuerda que ya estamos disponible en 17 países a lo largo de todo el continente. FreeTV ha llegado a la región para quedarse. Los países en los cuales ya es posible acceder a freetv.com o descargar la aplicación son Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *