Paola Rey es Sofía, una mujer abnegada que a los 35 años decide tomar las riendas de su vida.

Paola Rey vuelve se vuelve a lucir. Descubre un drama romántico que habla del empoderamiento femenino, destacando los esfuerzos de una mujer por descubrir su verdadera identidad en medio de una sociedad machista

En la película Sofía, la Increíblemente talentosa actriz y modelo, Paola Rey, interpreta a mujer abnegada que se ha dedicado a trabajar y sacrificar todo por sus tres sobrinos.

Paola Rey en la película Sofía


Sofía Santander, siendo la única mujer del matrimonio de sus padres, a muy temprana edad tuvo que hacerse responsable del cuidado del hogar y de sus tres sobrinos mientras su hermano hacía todo lo que quería. Luego de la muerte de su padre, Sofía recibe la terrible noticia de que su hermano está buscando vender la casa en donde vive con sus sobrinos.

Para complicar las cosas, mientras lucha por mantener la familia a flote, uno de sus sobrinos cae preso por un robo que no cometió, una sobrina sorpresivamente queda embarazada y la madre de su sobrina menor quiere custodia de su hija.

En medio de los reproches de su hermano quien la culpa por todo lo acontecido, Sofía descubre que su novio le ha estado engañando toda la vida. Desolada y convencida de que no ha aprovechado su vida, conoce a un extranjero quien llega inadvertidamente al pueblo y poco a poco comienza a motivar su amor propio, inspirando una versión de Sofía nunca antes vista.

Paola Rey y Christian Carabias en la película Sofía

Dirigida por el cineasta colombiano Famor Botero, Sofía cuenta con un elenco estelar liderado por Paola Rey y Christian Carabias. Además, la película también se da el lujo de contar con la actuación de Andrés Bejar, Freddy Beltrán, Natalia Gonzáles, Felipe Lerma y Mariana Sarmiento.

Haz clic aquí para ver la película Sofía en FreeTV.

Así que visita FreeTV  para ver la película completamente gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *