Echa un vistazo al trailer de la película Italiana «Un Día Especial».

Si eres amante del cine europeo, tenemos buenas noticias para ti: La película italiana “Un Día Especial” (Un Giorno Speciale) está disponible completamente gratis en FreeTV. No te pierdas este drama romántico que cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen por primera vez en un día muy especial.

Película italiana "Un Día Especial".

Gina y Marco son dos jóvenes apuestos que viven en los suburbios de Roma. Ambos tienen toda su vida por delante con grandes aspiraciones (a su manera). Gina está a punto de cumplir su sueño de convertirse en actriz, mientras Marco se encuentra en su primer día de trabajo como conductor. Para Marco, este trabajo es una gran oportunidad que le permite soñar en un futuro mejor y estable, así que es crucial para él no cometer ningún error.

Su primer encargo es llevar a Gina, a una cita, pero un retraso inesperado los obliga a pasar todo el día juntos. Un hecho el cual les servirá para compartir sus experiencias y pensar en un futuro que ya ha comenzado.

¿Qué significa esto para ambos? Descúbrelo en FreeTV.

Escrita y dirigida por la talentosa cineasta italiana Francesca Comencini, la película italiana “Un Día Especial” (Un Giorno Speciale) cuenta con la participación estelar de Filippo Scicchitano y Giulia Valentini, así como de otras figuras de renombre tales como Roberto Infascelli y Eleonora Albrecht.

Así que visita FreeTV  para ver la película completamente gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. 

Haz clic aquí para ver “Un Día Especial”.

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. El contenido puede variar según la región donde te encuentres. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

¡Descarga FreeTV gratis!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *