"Borsellino" gratis en FreeTV.
Película Italiana «Borsellino» Gratis en FreeTV.

Descubre la película “Borsellino», también conocida como «Paolo Borsellino Los 57 Días”; una historia marcada por el crimen, el dinero y la mafia.

A continuación, hablaremos de un tema que ha sido protagonista de muchas de las historias más conocidas de nuestros tiempos. Ya sea a través de películas de Hollywood, programas de reality o novelas de ficción, todos hemos oído hablar sobre la infame mafia italiana. A diferencia de la muchas de las historias que vemos día tras día en la televisión, la película “Borsellino» se caracteriza por narrar una historia verídica que chocó a Italia y al mundo a principio de los 90.

Dirigida por el cineasta italiano Alberto Negrin, la película “Borsellino» sigue la historia de los 57 días que separan la muerte Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, dos jueces que dedicaron su vida profesional a desenmascaras las atrocidades y derrocar el poder de la mafia siciliana.

Borsellino declaró públicamente sobre los posibles vínculos entre los mafiosos de la Cosa Nostra y algunas de las personalidades más adineradas de toda Italia, incluyendo empresarios y políticos. Sus acciones en contra de varios círculos de poder le ganaron a el y a su buen amigo, el juez Giovanni Falcone, un gran número de enemigos.

Adéntrate en la historia de Paolo Borsellino, y descubre como el crimen, el dinero y la mafia dan forma a una película basada en hechos reales.

La película “Borsellino», cuenta con la participación de grandes figuras del cine italiano, incluyendo a Giovanni Calcagno, Francesco Casisa y Giuseppe De Rosa. La experiencia de los actores, más su manejo del guion, hacen de esta película sobre mafiosos una experiencia completamente diferente.

Así que visita FreeTV  para ver la serie gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. 

Te invitamos a seguir descubriendo nuevo contenido en FreeTV. El contenido puede variar según la región donde te encuentres. Explora el FreeTV Blog para echar un vistazo a todos los artículos y listados que hemos creado para ti, incluyendo nuestros tráilers y reviews.

¡Descarga FreeTV gratis!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *