«El Gigante de Piedra» es una producción ambiciosa cargada de acción, aventura y fantasía. Un joven viaja mil años en el pasado para vivir una aventura imaginable.

A primera vista “El Gigante de Piedra” parece ser una película de fantasía dirigida a un público joven. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar nos damos cuenta de que es mucho más que eso. Es una aventura épica sobre una batalla del bien contra el mal.

La historia sigue las aventuras Vitko, un joven común y corriente que, durante un eclipse solar, viaja mil años en el pasado. Solo, asustado y sin idea de cómo llegó allí, Vitko se ve atrapado en un mundo mágico y desconocido. Sin tiempo que perder, el joven valiente emprende un viaje en busca de regresar a casa, pero en su camino se encuentra con una guerra que amenaza destruir el mundo tal como lo conocemos. Para salvar el futuro, Vitko debe luchar para proteger el pasado. Para ello, se une a un grupo de guerreros valientes en una batalla en contra de un ejército acompañado de un poderoso gigante.

Disfruta de la primera película de fantasía producida en Ucrania.

La película hace alarde de bellos paisajes, que, junto a un gran trabajo de escenografía, diseño de vestuario y efectos especiales, sorprenden al espectador. Además, las actuaciones de Daniil Kamensky como Viktor y Eva Kosheva como Olenka hacen de “El Gigante de Piedra” una experiencia entretenida y fácil de ver.

“El Gigante de Piedra” forma parte de nuestro listado de las 5 películas internacionales para disfrutar desde casa. Descubre el resto aquí: 5 películas internacionales para disfrutar desde la casa

Visita FreeTV  para ver la película completamente gratis o descarga la aplicación desde tu teléfono móvil o tableta. El contenido puede variar según la región donde te encuentres. FreeTV es Tu Tele Como Debe Ser.

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *